Publicado en Reseñas

RESEÑA DE OCTUBRE (4)

SINOPSIS

El rojo sangre se unió a los colores del lienzo y Héctor cayó inmovilizado, manteniendo la mirada en su obra inacabada. La detective Andrea Salvatierra investiga el asesinato a través de las personas con las que se relacionaba. En el ambiente bohemio del mundo de la noche, la pintura y la música, donde se mueven los protagonistas, Andrea descubre que cada uno de ellos oculta y revela algún secreto. Las evidencias proporcionadas por los misterios desenmascarados van ocupando su lugar hasta encajar completando las incógnitas que llevan al desenlace en un sorprendente final.

OPINIÓN PERSONAL

Buenas tardes lectores y curiosos!

La reseña que os traigo hoy es sobre «Tras la máscara púrpura», de Mª Isabel Sabariego.

Se trata de una novela ágil y con un vocabulario fácil. Narra la investigación de un asesinato. El narrador está en tercera persona y nuestra protagonista es Andrea, una detective privada que decide investigar el asesinato de Héctor. El caso está cerrado por la policía, pero para Andrea hay muchas cosas que no cuadran.

Se pone en contacto con todas las personas del entorno del asesinado y personas con las que mantenía cualquier tipo de relación en su vida.

La trama es bastante intrigante. La autora me ha hecho desconfiar de todos los personajes. Aunque me ha parecido demasiado predecible a lo largo de la historia. Además se me ha hecho bastante repetitivo en algunas ocasiones.

Y una cosa que me ha descolocado bastante es que los personajes a los que interroga Andrea le narran toda su vida así sin más. No me ha parecido nada real. Una persona no le cuenta su vida a otra que no conoce y menos sin venir a cuento.

Pero en general la historia me ha gustado. Me ha parecido coherente e interesante y me ha mantenido enganchada.

VALORACIÓN: 4/5

Autor:

Tengo poco que explicar sobre mí. Me llaman Vicky, tengo casi 22 años y vivo en un pueblo de Tarragona (España). No tengo trabajo pero me gusta leer y escribir así que me he creado este blog para poder hacer algo útil con mi vida. Espero que os guste!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s