Publicado en Reseñas, Sin categoría

RESEÑA DE DICIEMBRE (1)

SINOPSIS

Esta no es una historia de terror ni un cuento típico de Navidad, es más que eso: es una historia de amor para cualquier día del año. ¿Quieres saber por qué? Abrígate hasta arriba y prepárate para la gran nevada.

La noche de la gran nevada mi tío taló con su hacha, uno a uno, los sauces que había plantado junto a la cabaña. Y la nieve, que cubría todo el valle, se tiñó de la sangre que brotaba de sus manos astilladas. Ahora, años más tarde, he decidido contar lo que ocurrió aquella Nochebuena…

OPINIÓN PERSONAL

Buenas tardes lectores y curiosos!

Hoy os traigo la «reseña», lo pongo entre comillas porque voy a hablar de ella pero pero no en profundidad, de «La gran nevada», de Holden Centeno.

Se trata de un pequeño cuento de navidad, que como bien dice en la portada, puede ser leído en cualquier época del año. Es una historia que te lees en un suspiro pero que deja en ti un vacío enorme. Habla sobre el amor, la esperanza y las tradiciones de cada persona, en concreto de una pareja. Hay que leerlo para saber de qué hablo, y por suerte lo tenéis gratis en Amazon. Así que aprovechad y si os lo leéis dejadme un comentario por aquí abajo⬇️⬇️⬇️ (sin desvelar nada para no romperle la magia a nadie).

P.d: se acerca navidad, ¿Os gusta celebrarla o sois más como el Grinch?🎄🎁🎅🏼

Autor:

Tengo poco que explicar sobre mí. Me llaman Vicky, tengo casi 22 años y vivo en un pueblo de Tarragona (España). No tengo trabajo pero me gusta leer y escribir así que me he creado este blog para poder hacer algo útil con mi vida. Espero que os guste!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s