Publicado en Reseñas, Reto lector

RETO LITERARIO DE DICIEMBRE

RETO DE DICIEMBRE: Un libro navideño.

SINOPSIS:

Chelsea pensaba que lo peor que podría pasar esta Navidad, era tener que volver a casa con su familia, cuya obsesión por la decoración navideña rozaba la locura. Sin embargo cuando llega y descubre quién piensa celebrar también las fiestas con ellos, todos sus planes de pasar por la Navidad de puntillas se desvanecen por completo. Por otro lado, Wesley sabía que había cometido un error garrafal con Chelsea y después de tantos años, era incapaz de olvidarla. Así que cuando se le ofrece en Navidad la oportunidad de recuperarla, no duda en presentarse con jo jo jo y un infalible plan en mente.

OPINIÓN PERSONAL

Buenas tardes lectores y curiosos!

Hoy os traigo la última reseña del año y con ella finalizo también el último mes del reto lector, «Un libro navideño».

Se trata de «Muerde el muérdago», de Caro Wild. Creo que todavía estoy decidiendo si me ha gustado o no. El argumento de la historia me ha recordado muchísimo a la bilogía Deja que ocurra, de Alice Kellen, por el tema de mejor amigo y hermana que acaban juntos, aunque no es exactamente igual.

La historia habla de Chelsea y Wesley, que fueron novios en el instituto y no terminaron muy bien a pesar de que se querían y que no han dejado de hacerlo desde entonces. La trama empieza cuando Chels vuelve a casa de su infancia a pasar la Navidad, y se lleva la sorpresa de que su exnovio Wes está allí, literalmente en casa de sus padres. Todos sabemos cómo va a terminar la historia incluso antes de acabar el libro, pero ese no me ha supuesto ningún problema. Lo que no me ha convencido y por eso no he acabado de creerme al personaje de Chelsea es que da por hecho que va a caer rendida a los pies de Wesley, teniendo una pareja con la que está estupendamente, y ni siquiera pone resistencia, no sé, demasiado falso para mi gusto. Pero aún así considero que ha sido una buena historia y a medida que avanzaba en la lectura se notaba una mejora en todo.

El final me ha sorprendido mucho, no esperaba que tirara por ahí y eso me ha gustado.

VALORACIÓN 3,5/5

Autor:

Tengo poco que explicar sobre mí. Me llaman Vicky, tengo casi 22 años y vivo en un pueblo de Tarragona (España). No tengo trabajo pero me gusta leer y escribir así que me he creado este blog para poder hacer algo útil con mi vida. Espero que os guste!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s