Publicado en Sin categoría

¡NUEVO LIBRO!

Buenas noches lectores y curiosos!

 Ahora mismo no se que deciros. Estoy un poco cagada (perdonadme por la palabra). Una novela. Todavía no me creo que haya escrito una novela de verdad. Estoy muy emocionada, es un sueño que por fin he podido cumplir. La verdad es que no sé si os gustará, espero que sí. Cuando me pongo a escribir escribo para mí, en lo que me gusta a mí y en lo que me gustaría encontrarme cuando yo leo. Sé que no todo el mundo tiene los mismos gustos pero al menos espero que le deis una oportunidad a mi bebé y no seáis muy duros con las críticas (constructivas).

Por ahora el libro en formato físico sigue en revisión y espero que para mañana o pasado ya podáis comprarlo. Os iré informando por stories. Pero si no os aguantáis las ganas, ya lo tenéis en formato digital.

Ya me iréis contando que os parece y si os hacéis con él mandadme fotos que las resubiré a mi perfil. Mil gracias de antemano.

SINOPSIS

Julia acaba de comprarse una casa preciosa pero antigua. Lo malo, o lo bueno, porque a ella desde que empezó su carrera como periodista le encantan los misterios y los casos sin resolver, es que antes de ella vivió alguien.

A través de unas cartas que encuentra escondidas, donde nadie podría haberlas encontrado, va descubriendo la historia de Elisabeth Boîte.

¿Un suicidio o un asesinato? Eso es lo que intentará resolver Julia con la ayuda de algún vecino.Un misterio, un posible asesinato, alguna sospecha y muchas preguntas pero pocas respuestas.

¿Podrás descubrir qué le pasó a Elisabeth antes que Julia?

Autor:

Tengo poco que explicar sobre mí. Me llaman Vicky, tengo casi 22 años y vivo en un pueblo de Tarragona (España). No tengo trabajo pero me gusta leer y escribir así que me he creado este blog para poder hacer algo útil con mi vida. Espero que os guste!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s