Publicado en Reseñas

RESEÑA DE SEPTIEMBRE (2)

Buenas tardes lectores y curiosos!

Este mes no hay reto lector… Mi intención era leerme «Todo lo que nunca fuimos», de Alice Kellen, que entra genial en el reto que había para septiembre «libro de un autor reconocido que aún no hayas leído», pero no he tenido apenas tiempo de leer nada y decidí tomarme este mes un poco de «vacaciones».

Aún así os traigo otra reseña. Vengo a hablaros de «Fantasías de la mente», de Rosa Martínez.

Es muy bonito poder conocer a autores de tu misma ciudad que apenas sabías que existían. Y muy mágica la sensación de acogida y complicidad cuando os intercambiais vuestros libros. Lo mejor de todo este mundillo literario es esto, conocer a gente con la misma ilusión y los mismos sueños que tú, que intenta hacerse hueco con sus letras.

Fantasías de la mente son 75 poemas acompañados de imágenes, muchas de ellas de lugares de la zona en la que vivimos (Comarruga). Tratan sobre todo el amor, el desamor, la amistad, las traiciones, la tristeza y la esperanza. Es curioso ver cómo es una persona por fuera y en la calle, a cómo es por dentro, sus sentimientos y emociones. Y darte cuenta que la mujer risueña y alegre que aparentemente se ve en realidad lo ha pasado mal, pero decide mostrar al mundo la cara buena.

Como con todos los poemarios, muchos de los poemas no me han dicho mucho, pero aún así se ve y hasta se puede palpar la intensidad con la que se han escrito.

Solo me falta añadir que es el primer volumen de dos y que lo recomiendo mucho.

VALORACIÓN: 3/5

Autor:

Tengo poco que explicar sobre mí. Me llaman Vicky, tengo casi 22 años y vivo en un pueblo de Tarragona (España). No tengo trabajo pero me gusta leer y escribir así que me he creado este blog para poder hacer algo útil con mi vida. Espero que os guste!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s