Publicado en Reseñas

RESEÑA DE FEBRERO (1)


OPINIÓN PERSONAL


Buenas tardes lectores y curiosos!

Se acerca San Valentín y no hay nada mejor que regalar un libro de estos con muchas historias de amor de cuento, ya que a veces la realidad es un poquito peor que la fantasía.

Así que hoy vengo a hablaros de «Cita con cupido», de Elsa Jenner.

En él encontrarás catorce escenas que podrías vivir perfectamente este catorce de febrero. Estos catorce momentos que la autora nos narra son escenas sacadas de sus diferentes libros. Tanto de sus tres libros de la «serie a bordo», que son: «Amor, bienvenido a bordo», «Amor, te quiero» y «Amor, te odio». Como de «Seamos historia» y «El comandante» (este último ha salido hace nada🤭).

Para quien no ha leído ninguno de sus libros puede que con alguna de estas escenas se haga un poquito de spoiler respecto a lo que van a vivir cada personaje en sus historias. Pero creo que también puede ser una buena forma de ver el estilo de Elsa, cómo escribe, cómo se expresa y por donde van las historias que escribe.

Para quien ya ha leído alguno de sus libros, como es mi caso, tampoco resulta algo aburrido ni repetitivo. Es más, me ha encantado volver a leer algunos de estos momentos.

Si queréis leer algo rápido (apenas tiene cincuenta páginas) os recomiendo que lo leáis. Para conseguirlo solo tenéis que suscribiros a la web de la autora y ella os obsequiará con estos estupendos momentos románticos.

Y ahora contadme ¿soléis celebrar San Valentín?🥰


VALORACIÓN: 4/5


Autor:

Tengo poco que explicar sobre mí. Me llaman Vicky, tengo casi 22 años y vivo en un pueblo de Tarragona (España). No tengo trabajo pero me gusta leer y escribir así que me he creado este blog para poder hacer algo útil con mi vida. Espero que os guste!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s