
SINOPSIS
Stephen King nos regala un precioso relato sobre la vida, la pérdida y la esperanza.
Lloyd, un hombre que acaba de perder a su mujer, recibe un «regalo» inesperado por parte de su hermana. Laurie, una adorable cachorrilla mezcla de Border Collie y Mudi, que poco a poco cambiará su vida para siempre.
Pero lo que prometía ser una vida apacible de paseos por la playa y comidas relajantes se ve truncada por un hecho inesperado.
OPINIÓN PERSONAL
Buenas tardes lectores y curiosos!
Hoy os traigo la reseña de un relato/novela corta del señor Stephen King, titulado «Laurie».
Este relato se sale un poco de la temática a la que estamos habituados en las novelas de este autor. La historia no es para nada terrorífica, sino más bien todo lo contrario.
La historia trata sobre Lloyd, un hombre de avanzada edad que acaba de perder a su esposa. Lloyd parece no querer seguir viviendo sin ella y apenas sale ni de casa. Así que su hermana le regala, bueno más que un regalo es una obligación, a cuidar de una perrita.
Al principio se muestra reacio pero poco a poco esta perrita la cual responde al nombre de Laurie, le va ganando y conquistando su corazón.
Es muy bonito ver cómo un animal puede sacar a alguien de un posible estado de depresión y ayuda a superar una pérdida.
El final del relato me ha dejado un poco descolocada. El autor ha querido dejar un poco de su esencia, pero no me ha parecido muy acorde a la trama principal.
Es un relato lento y sencillo en el que cuenta más el mensaje que la historia.
VALORACIÓN 3/5