Publicado en Reseñas

RESEÑA DE FEBRERO (1)

SINOPSIS

Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.

Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

OPINIÓN PERSONAL

Buenas tardes lectores y curiosos!

Hoy os traigo la segunda parte de la bilogía «deja que ocurra», de Alice Kellen, llamada » Todo lo que somos juntos».

No os voy a contar gran cosa por respeto a los que aún no se han leído la primera parte. Solo deciros que, aunque el primer libro es más intenso y puede que por eso a la gente no le haya gustado mucho el segundo, a mí me ha encantado igual. Incluso puede que un poquito más porque no hay tanto drama de por medio.

La historia transcurre tres años después y debo admitir que el principio me pareció muy lento y me costó un mundo engancharme y leer del tirón, pero en cuanto Axel y Leah se vuelven a cruzar en el mismo camino, y todo lo que viven después, me lo leí en un suspiro.

El final me parece precioso y todos los mensajes y sentimientos que la autora me ha dejado a flor de piel no tiene precio.

Además, en las últimas páginas (al menos en mi edición) viene el primer capítulo de otra de sus novelas y spoiler: ya me he enganchado y todavía no tengo ni el libro.

VALORACIÓN 4,5/5

Autor:

Tengo poco que explicar sobre mí. Me llaman Vicky, tengo casi 22 años y vivo en un pueblo de Tarragona (España). No tengo trabajo pero me gusta leer y escribir así que me he creado este blog para poder hacer algo útil con mi vida. Espero que os guste!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s