Publicado en reseñasmujerfantasma

RESEÑAS DE MUJER FANTASMA

Buenas tardes lectores y curiosos!Tal y como ya sabréis por mi cuenta de instagram, he publicado mi primera novela titulada «Mujer fantasma». La podéis adquirir vía Amazon tanto en formato físico como en digital.Ya he empezado a recibir las primeras reseñas y comentarios de Mujer fantasma y creo que es más que justo que las resuba para que todos podáis ver sus opiniones y a ver si así os convencen para que la leáis.La primera reseña que me llegó fue de la cuenta @castellopaqui. Muchísimas gracias por tus palabras y me alegro muchísimo de que te haya gustado.Aquí os dejo las palabras que me dedicó.

Hace unos días, os decía en stories que @loslibrosdevicky había escrito su primera novela.
Pues bien, ya la he acabado. Es muy entretenida. Cuenta la historia de Julia que, al comprar una casa, encuentra unas cartas. Éstas están escritas por Elisabeth, la anterior propietaria de la vivienda. Desde que las lee, Julia empieza a investigar qué le pasó a Elisabeth…
No voy a contar más, tenéis que leerla😉.

La novela alterna capítulos contados por Julia, que suelen empezar con una de las cartas, y capítulos contados por Elisabeth. Esto hace que tengas ganas de seguir y seguir leyendo para saber qué ocurre.

Y el final…. El final… Sólo diré que no lo esperaba… 🤭.¡Leedla!
Me ha gustado mucho. Gracias, @loslibrosdevicky, por enviarme el ebook😘😘 Por cierto, ¿habrá continuación? Piénsatelo 🤭😉


        🔹                      🔹                   🔹Buenas tardes lectores y curiosos!Por aquí os dejo la segunda reseña de Mujer fantasma. Esta vez de la mano de @escritorasbooks2224. Muchísimas gracias por tus palabras.Soy @versosdetinta17
💕💕Hoy os traigo una nueva reseña.Es un libro de Victoria Villarino titulado «Mujer fantasma «,es una novela policíaca, negra como de suspense.El libro se puede adquirir tanto en físico como en digital , quiero agradecer a la autora por darme la posibilidad de leerlo. He de decir que he disfrutado muchísimo leyéndolo además de adentrarme en la historia de Julia y Elizabeth en dónde les une mucho más que una mansión en común y no cuento más porque no quiero haceros spoilers. Sólo diré que es una historia que te sumerge en la historia a medida que te va desvelando cosas mientras atas cabos como se van resolviendo las  incógnitas que te llevan dando vueltas a la cabeza. Me ha gustado descubrir a esta autora por su forma de narrar y de descubrirnos sus personajes además de que quiero seguir leyendo sus historias.El detalle de los agradecimientos me pareció preciosa y la portada me parece muy idónea.5/5 ⭐ ¡ Os animo a leerlo! 🙈 

          🔹                  🔹                   🔹Buenas tardes lectores y curiosos!Por aquí es dejo otra reseña de «Mujer fantasma». Esta ves de la cuenta @alba.libros. Muchísimas gracias preciosa💙❤¡Buenasss!❤✨ 𝑹𝒆𝒔𝒆𝒏̃𝒂✨•Hoy os traigo el libro de @loslibrosdevicky
✨ 𝑇𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜:Mujer Fantasma.
✨ 𝐴𝑢𝑡𝑜𝑟:Victória Villarino.
✨ 𝐸𝑑𝑖𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑙:Publicación independiente.
✨ 𝑆𝑎𝑔𝑎:Autoconclusivo.
✨ 𝐺𝑒́𝑛𝑒𝑟𝑜:Thriller, misterio.
✨ 𝑃𝑎́𝑔𝑖𝑛𝑎𝑠:246.
✨ 𝑆𝑖𝑛𝑜𝑝𝑠𝑖𝑠: Julia acaba de comprarse una casa preciosa pero antigua. Lo malo, o lo bueno, porque a ella desde que empezó su carrera como periodista le encantan los misterios y los casos sin resolver, es que antes de ella vivió alguien.
A través de unas cartas que encuentra escondidas, donde nadie podría haberlas encontrado, va descubriendo la historia de Elisabeth Boîte.
¿Un suicidio o un asesinato? Eso es lo que intentará resolver Julia con la ayuda de algún vecino.
Un misterio, un posible asesinato, alguna sospecha y muchas preguntas pero pocas respuestas.
¿Podrás descubrir qué le pasó a Elisabeth antes que Julia?✨ 𝑶𝒑𝒊𝒏𝒊𝒐́𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍:
•Un libro ligero y rápido de leer.
•Te atrapa desde la primera página hasta la última.
•La pluma de la autora me ha encantado.
•Mi género favorito es el Thriller, y tengo que decir que ha cumplido con mis expectativas.
•La trama te hace ir pensando que puede pasar, pero nada es lo que parece.
•Si quereis leer algo ligero y si os gusta este género, os lo recomiendo.
•Quiero dar las gracias a la autora por dejarme leerlo. ¡¡Enhorabuena!!🙌🏾❤



4.5/5⭐ 

                🔹            🔹           🔹Buenas tardes lectores y curiosos!Por aquí os dejo de nuevo otra de las reseñas que han hecho sobre mi novela Mujer fantasma. Muchísimas gracias a @aaanaaablanco 💙Esta novela es atrapante y muy entretenida. No la valoro más porque el final me ha dejado fuera de juego, salvo que haya una segunda parte.Al principio me he hecho un poco de lio entre la histora de Elizabeth y la actual propietaria de la casa, puesto que se alternan ambas historias, la relatada hace 20 años y la actualidad.

                 🔹          🔹          🔹Buenas tardes lectores y curiosos!Por aquí os dejo otra reseña de «Mujer fantasma». Mil gracias a @leyendoadestiempo por la sinceridad de sus palabras💙🤗 ¡Hola almas lectoras! Hoy os traigo «Mujer fantasma» de Victória Villarino (@loslibrosdevicky).ℹ Como ya os comenté por stories, me he suscrito a #kindleunlimited durante 3 meses y estoy aprovechando para leer libros que tenía pendientes de compis escritores y de la comunidad BG, así que si queréis que le eche un vistazo a vuestro libro, dejadme un comentario o mandadme un mensajito, si me llama la atención, estaré encantado de leerlo (si tengo tiempo jaja).⚜ Mujer fantasma cuenta la historia de Elisabeth, que fue encontrada sin vida años atrás en la casa de sus padres, y Julia, que se acaba de comprar esa misma mansión. En plena reforma encuentra escondidas unas cartas reveladoras que pondrán en duda la forma en que murió Elisabeth ¿suicidio o asesinato? Con sus contactos del mundo del periodismo y la ayuda de algunos vecinos intentará encontrar la verdad.📜 La historia está dividida en capítulos narrados por ambas protagonistas, pasado y futuro se unen para intentar resolver el misterioso caso de Elisabeth.🏰 Pensé que iba a hacerme un lío al principio con esta distribución de personajes y saltos temporales, pero finalmente apenas se nota porque casi todos los capítulos de Julia empiezan con una carta. Solo me ha pasado en un capítulo que me lié un poco, pero casi al final y probablemente porque tenía la vista cansada.✔ En líneas generales me ha parecido una novela con muy buena trama, bien construida y muy entretenida porque hace que quieras seguir leyendo.Personajes bien definidos, muchas sospechas y un final inesperado.
Si os gusta el género de suspense, thrillers con leves toques sobrenaturales, os la recomiendo porque se lee super rápido.✖ Lo que menos me ha gustado, es la parte “romántica” con el cliché de chico cañón, cómo se conocen… En general me ha dado la sensación que está un poco americanizada, que no es nada malo, simplemente cuestión de gustos.Contadme ¿Cuál es vuestro libro favorito de novela negra? 

               🔹            🔹            🔹Buenas tardes lectores y curiosos!Por aquí os dejo la reseña de @libros_paratodxs sobre Mujer fantasma. Mil gracias de corazón💙El otro día recibí un mensaje privado de @loslibrosdevicky para invitarme a leer su novela, su primera novela «Mujer Fantasma», pues nada como le prometí que lo haría y lo prometido es deuda… La acabo de terminar! He de decir que se lee rapidísimo (yo me la he leído en dos tardes) es cortita pero la niña tiene talento y tan solo 23 años 😲. Es un thriller que te mantiene con la intriga de principio a fin… el final, como los buenos thriller es completamente inesperado. Una historia para leer, os la recomiendo! Me ha gustado mucho. Enhorabuena Vicky… Sigue escribiendo porque esto es lo tuyo. Y ya sabéis… Para gustos los colores (y los libros 😉) 

            🔹                🔹                 🔹Buenas y lluviosas tardes lectores y curiosos!
Por aquí os dejo la reseña que hizo la preciosa de @luneverset sobre Mujer fantasma. Me hizo mucha ilusión tener la opinión de una persona que escribe muy bonito y además también se le da de fábula el tema del misterio.
Os recomiendo leer su novela Melancolía, nos os dejará para nada indiferentes. Y espero poder leer muy prontito el proyecto en el que está metida ahora mismo. 🤭💙📚MUJER FANTASMA ➡️ RESEÑA📚
.
👤Autora: Victória Villarino (@loslibrosdevicky )
✒️Género: Misterio/Novela
.
(➡️Desliza➡️ para leer la sinopsis)
.
📃Reseña: Primera novela de misterio de la autora, nos encontramos ante una historia dual, donde Julia y Elisabeth son las protagonistas. A través de las cartas de Elisabeth, iremos descubriendo lo sucedido, mientras acompañamos a Julia en sus investigaciones sobre este misterio. El ritmo de la novela no te deja relajarte ni parar de leer, de hecho, yo me la acabé en menos de 48h. Si bien echo en falta una mayor complejidad en el estilo narrativo (aunque esto puede verse como virtud o defecto dependiendo de las preferencias del lector), la historia es adictiva como pocas. Cumple su objetivo con creces, con una resolución del misterio no predecible y, lo que más me ha gustado, la parte final, que es la guinda que sorprende a la par que redondea la historia. No es una historia muy larga, y aunque me hubiera gustado ver más detalles y profundidad, por otro lado hace que no te aburras ni un momento, manteniendo la atención y el interés del lector. Animo a su autora a seguir escribiendo novelas de misterio porque, viendo lo presente, veremos tramas muy interesantes y entretenimiento detectivesco para rato.
☑️A favor: una trama de misterio original, tremendamente adictiva y con un final sorprendente.
❎En contra: al principio me costó entender que los capítulos daban saltos entre Elisabeth y Julia, pero aparte de esto y lo mencionado, poca cosa más. 

              🔹              🔹               🔹Buenas tardes lectores y curiosos!Hoy os traigo otra maravillosa reseña de Mujer fantasma. Esta vez de la mano de @losmundosdelamba. Mil gracias por tu tiempo, tanto para leerte la novela como para dedicarle tanto cariño a tu reseña💙
La semana pasada no hubo reseña pero la verdad es que no leí absolutamente nada, me tomé ese pequeño descanso porque no me sentía con fuerzas pero ya vuelvo a estar por aquí y con una reseña de un libro que ha sido todo un descubrimiento junto con su autora.
La historia comienza con Julia, una mujer que ha comprado una vieja casa que le ha salido bastante barata y decide reconstruir algunas partes, ya que básicamente la casa lleva 20 años deshabitada. Mientras tira una de las paredes descubre un viejo cofre escondido y dentro de él unas cartas que pertenecían a la vieja inquilina, Elisabeth. Estas cartas llevaran a nuestra protagonista a descubrir el misterio detrás de esta mujer y las causas de su muerte.
Sin duda la trama me llamó la atención desde el primer momento, además al ser un libro cortito sabía que iba a devorarlo por completo, reconozco que la trama no es lo que esperaba pero eso no significa que el libro me haya gustado menos, al contrario, me ha pillado todo completamente por sorpresa.
Los personajes principales son Julia y Elisabeth, nuestras dos protagonistas que solo tienen en común la casa donde viven, aunque en diferentes épocas, Marcus, el marido de Elisabeth y Alan, un policía que es vecino de Julia y que la ayudará con la investigación del misterio de que sucedió en esa casa.
Todos me han gustado mucho y me han parecido grandes personajes aunque debido a la longitud de la novela tampoco puedes conocerlos tan en profundidad y sabemos un poco lo básico de ellos.
Sobre la edición no puedo decir mucho ya que yo lo leí en digital, pero si puedo decir que los capítulos son cortos y eso hace que se lea muy rápido, cuando me quise dar cuenta ya me había leído la mitad del libro de una vez.
Algo que me ha gustado mucho ha sido que la historia está narrada desde dos puntos de vista diferentes, tenemos a Elisabeth contando que es lo que está viviendo en la casa y lo que cree y Julia, junto con las cartas que encuentra en la casa. Debo decir que a mí no se me hizo muy complicado ya que no tardaba mucho en darme cuenta de quien estaba narrando en los diferentes momentos pero sé que puede haber gente a la que esto se le haga un problema ya que no hay nada que indique cuando es Julia y cuando es Elisabeth excepto cuando aparecen las cartas al principio en algunos capítulos.
Este libro se lee en nada, además la trama es muy adictiva ya que no sabes que es lo que está pasando y cuando crees que por fin vas entendiendo algo y crees que va a terminar de una manera nuestra protagonista descubre algo nuevo que hace que todo lo que creías se vaya al traste.
Me he mantenido completamente enganchada desde el principio, es entretenido y ese factor sorpresa hace que no puedas dejar de leer hasta el final de la novela.
El final me ha dejado sorprendida, no esperaba para nada todo lo que pasa y cuando ya pensé que todas las sorpresas había terminado el epílogo me ha dejado completamente K.O. sin esperarme para nada todo lo que ha pasado.
Sin duda este libro ha sido un gran descubrimiento, es perfecto para leer entre lecturas más densas o cuando no estas para una trama tan compleja, me ha gustado mucho y lo recomiendo, tiene un muy buen misterio y una premisa muy interesante.
En conclusión: Mujer fantasma es un libro con un gran misterio, que engancha y se lee muy rápido pero que te dejará sorprendida con su final, sobre todo con ese epilogo que me dejó boquiabierta.
 
4,5/⭐⭐⭐⭐⭐
GRACIAS A LA AUTORA POR EL EJEMPLAR

            🔹               🔹                🔹Buenas tardes lectores y curiosos!
Hoy vuelvo a traeros una reseña de Mujer fantasma. Esta vez de @lola_lectora. Muchísimas gracias por todo guapísima💙

✨✨✨ Hola!!! Hoy os traigo una novela de nuestra compañera @loslibrosdevicky
Desde que abrí la cuenta en mayo y conocí a Vicky que quería leerla, pero el título me tiraba para atrás, «Mujer Fantasma». Como le he cogido el gusto a este género he decidido darle una oportunidad y no me arrepiento.
.
.
.
🖤👻 Julia es una joven periodista, que le encanta el misterio y el suspense, y eso la lleva a enamorarse de una casa antigua y para reformar.
Reformando la casa encuentra unas cartas de la anterior propietaria, Elisabeth, donde cuenta todo lo sufrido en esa casa durante su último año de vida.
Las ganas de resolver lo ocurrido le harán adentrarse en una investigación, que no será nada fácil ya que hay muchos cabos sueltos. ¿Que le ocurrió a Elisabeth? ¿Muerte natural o asesinato? Si quieres saber todo lo que pasó solo tienes que leer esta misteriosa novela…
.
.
.
🖤👻 Es una novela que me ha sorprendido gratamente. Está narrada a dos tiempos y por sus dos protagonistas, Elisabeth en pasado y Julia en presente.
Al principio me costó un poco cogerle el hilo, porque no sabía quién era la que narraba, pero cuando le cogí el truco ya no pude parar.
Es un thriller con una historia muy buena y entretenida, que te tiene en intriga toda su lectura.
La cabeza no para de pensar, sacando conclusiones e intentando atar cabos, pero todo lo que tienes formado, desaparece al final.
¡Nadie es lo que parece!
La pluma de Vicky me ha gustado mucho, todo muy bien construido, y los personajes perfectamente definidos.
Solo le voy a poner una pega, que es una tontería… Porfavor necesito una segunda parte, para saber más de Julia.
Si os gusta lo que cuento no dejéis de leerla. 😉
.
.
.
Vicky sabe que me acordaré siempre de esta lectura. La noche que la terminé, esa madrugada toda mi zona se despertó por un pequeño terremoto, pero como yo soy tan asustadiza, cuando el armario empezó a moverse, mi mente sólo pensaba que por el cristal iba a salir un fantasma o algo parecido. 😂😂😂. 

               🔹             🔹             🔹

Buenas tardes lectores y curiosos!
Hoy os traigo una nueva reseña de Mujer fantasma. Esta vez de la mano de nuestra compi @romagarcia. Autora de El arte de amarte, Si no te marchas, Las mariposas de tu luna y Solo si es contigo. Estoy segura que habéis leído alguno. Es todo un ejemplo a seguir y cuando vi que había hecho una reseña de mi novela me dio un poco de miedo que no le hubiera gustado, pero por suerte no fue así. Por aquí os dejo la reseña que hizo, que no le falta razón en nada. Mil gracias por dedicarme estas estupendas palabras💙

No conocía como tal a Victória Villarino aunque sí su cuenta de Instagram donde subía reseñas y hablaba de libros: @loslibrosdevicky. Ya tenía en el mercado un libro de poesía y relatos, pero como ya sabéis no soy mucho de ese tipo de libros, pero no le perdí la pista y tiempo después vi que había publicado algo cuyo género sí me gustaba.
Voy a empezar comentando la trama de la novela. Tendremos poquitos datos de ambientación pero no los he echado en falta en ningún momento. Conoceremos la historia a través de un narrador en primera persona, que se irá alternando entre Julia y Elisabeth Boîte. Al principio, me confundía bastante y no sabía quién de las dos estaba narrando, pero al poco tiempo, me acostumbré y averigüé que las que tenían un extracto al principio pertenecía a Julia. A decir verdad, creo que ha ido todo un poco más rápido de lo normal, el misterio se resuelve bastante fácil para mi gusto y no es muy difícil averiguar qué pasa en realidad. Esto, evidentemente, es una opinión personal, ya que poco a poco he ido leyendo más novelas de este género. Estoy completamente segura de que es ideal para personas que quieran conocerlo sin entrar en una historia con muchos entresijos y subtramas. Hay algún que otro giro, que si bien no me ha sorprendido mucho, me ha gustado bastante y considero que la autora lo ha hecho bastante bien para que no se queda nada sin atar.
Prosigo la reseña hablando de los personajes ya que me han parecido muy acertados. No conseguí empatizar mucho con la protagonista contemporánea, Julia, pero creo que está muy bien construida y que se desarrolla bastante bien. Sin embargo, sí que llegué a conectar con Elisabeth, la que juega un papel igual de principal, pero en una fecha completamente diferente. Además, habrán personajes secundarios que influyen bastante en la trama y en su desarrollo, pero no diré mucho de ellos para que lo descubráis vosotros, ya que estos tienen mucho más que esconder que las dos protagonistas.
En lo referente a la estructura de la novela, contamos con treinta y cinco capítulos más epílogo, por lo que cada división cuenta con unas siete páginas, que se hacen bastante amenas. Leí el libro de una sentada, ya que tiene bastante intriga y misterio y es cierto que quieres llegar al final para descubrirlo todo. El inicio no se me hizo precipitado, ni tampoco el final, creo que llegaron en su justa medida y no fueron ni muy introductorios ni pesados respectivamente. Muchos lectores decían que el final les había descolocado y dejado con ganas de una segunda parte. Yo debo decir que me muero por saber algo más de la historia, pero me ha fascinado que le diese ese final, como un broche de oro.
Como ya he dicho, no conocía la pluma de la autora. He de admitir que me ha gustado muchísimo. No tengo ninguna duda de que leeré algo más de ella en un futuro, porque me ha agradado la manera que ha tenido de llevarlo todo. A veces se me ha hecho demasiado coloquial para un género como este, donde intercala os una novela negra con un poco de histórica. Me he visto fuera de lugar en este segundo aspecto, ya que creo que necesitaba un poco más de introducción, expresiones y vocablos que me hicieran saber que estaba enfrascada en una época pasada; en definitiva, una contextualización en cuanto a lo que la ambientación se refiere. La literatura de Victória no es muy descriptiva, pero tampoco es algo que haya sido un punto negativo, porque me he centrado mucho más en la parte del misterio de la novela. Que no describiese ciertas cosas y momentos me ha parecido lógico, para no primar eso antes que lo verdaderamente importante de la novela. Sabe crear misterio e intriga y es bastante probable que, si vuelve a crear una historia de este género, note una gran evolución.
En conclusión, «Mujer fantasma», ha sido una toma de contacto con la autora muy bueno y que me ha dejado con un gran sabor de boca. Espero leer algo más de ella para seguir conociendo su pluma, ya que con esta novela me ha hecho pasar un rato muy agradable. Una historia, dos épocas y dos personas ligadas por algo que ni ellas mismas conocen. ¿Te atreves tú a saberlo?

         🔹                 🔹                  🔹


Buenas tardes lectores y curiosos!
Sigo recibiendo vuestros comentarios, mensajes y reseñas sobre Mujer fantasma. Sólo quiero daros las gracias por todo el apoyo y las palabras bonitas. Y en este caso dar las gracias a @lectoracompulssiva por su opinión y esa maravillosa foto que ha hecho (que si no la habéis visto ya podéis ir corriendo a su perfil)🙄💙

🌼 Martes, hoy es el día perfecto para la reseña de «mujer fantasma» de @loslibrosdevicky y tengo que decir que es un libro que me leí en un fin de semana😁.
.
Julia acaba de comprarse una casa preciosa pero antigua. Lo malo, o lo bueno, porque a ella desde que empezó su carrera como periodista le encantan los misterios y los casos sin resolver, es que antes de ella vivió alguien.A través de unas cartas que encuentra escondidas, donde nadie podría haberlas encontrado, va descubriendo la historia de Elisabeth Boîte.¿Un suicidio o un asesinato? Eso es lo que intentará resolver Julia con la ayuda de algún vecino.Un misterio, un posible asesinato, alguna sospecha y muchas preguntas pero pocas respuestas. ¿Podrás descubrir qué le pasó a Elisabeth antes que Julia?.
.
Es una novela que me atrapo por completo, es corta y fácil de leer. La recomiendo 100% y tengo que decir que el final no me lo esperaba ⭐⭐⭐⭐.  

Autor:

Tengo poco que explicar sobre mí. Me llaman Vicky, tengo casi 22 años y vivo en un pueblo de Tarragona (España). No tengo trabajo pero me gusta leer y escribir así que me he creado este blog para poder hacer algo útil con mi vida. Espero que os guste!

Deja un comentario